Traductor

Te Recomiendo


Hoy , mientras leía mi diario favorito "El Guardián de la Salud", pensaba que sería un gran aporte en la vida de muchas personas si pudieran leer sus artículos, consejos , reportajes, datos, etc. Este es un periódico mensual , el cual me impresiono positivamente en cuanto lo leí. Admiro mucho su editorial, dicen lo que muchos saben pero pocos se atreven a confirmar o aceptar, se nota su independencia sobretodo política y eso se agradece mucho. Por otro lado desde que los conozco he aprendido muchas cosas que de no ser por ellos estarían reservadas solo para los médicos y científicos. Si tienen la oportunidad leanlo alguna vez y se darán cuenta  que hay un mundo de investigaciones, informes, formulas, etc que no conocemos. Por ejemplo en su número 64 trae un reportaje titulado " Cura para la Diabetes. Un doctor se cura así mismo y comparte su método en el mundo". En este se señala  lo importante que son para ello los suplementos y la alimentación.
Personalmente me intereso mucho y me he propuesto investigar más de esto y otros temas que se tocan en este periódico. A medida que vaya investigando y leyendo  iré publicando para aquellos que  les interese.
Por último, si tienen la oportunidad de leer alguna vez algún Guardián de la Salud, haganlo y su visión de muchas cosas que daban por ciertas y consumadas cambiaran o por lo menos tendrán la posibilidad de contrastar versiones y de una forma más informada tomar decisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario