Traductor

BAJA 6 KILOS CON LA DIETA DE LA PAPA



Esta dieta si que la encontré genial, sin falta la hago. Esta fácil y económica.
La dieta consiste en preparar y tomar un batido en base a la papa antes de las comidas.

PREPARACIÓN DEL BATIDO
-Rayar 3 papas, colar su jugo y dejarlo reposar en un vaso por 15 a 20 minutos.De esta forma bajara el almidón al fondo del vaso.
-Del jugo resultante (sin usar el almidón)se usaran 3 cucharadas soperas, mezcladas con un puñado de frutillas o frambuesas (u otra fruta no muy dulce como la manzana verde o la papaya) y un yogurth diet de frutilla.
-Lo anterior se bate en la licuadora y se puede agregar hielo.

DESAYUNO:
- 1 Vaso de batido de papa (tomarlo 15 a 20 minutos antes de comer lo demás)
- 1/2 pan italiano con queso crema light y la otra mitad con mermelada sin azúcar. (también puede utilizar 3/4 de 1 marraqueta)

MEDIA MAÑANA
- 1 Taza de chips de papas (2 papas grandes)
- 1 Bebida light
NOTA: Chips de papas. Son papas horneadas. Se rayan las papas con la parte mas ancha del rayador, se ponen 10 minutos al horno a máxima temperatura.
La bebida cola, es porque tiene cafeína y nos va a mantener mas alertas.

COLACIÓN ANTES DEL ALMUERZO
-Un batido 15 a 20 minutos antes del almuerzo

ALMUERZO
- 1 papa al horno asada con piel
- Espárragos,rábanos , zanahorias, pimentón , cebolla, zapallo italiano.
(acompañar la papa con cualquiera de las anteriores verduras, también puede ser tomate y lechuga.)
NOTA: Preparación de la papa al horno: Poner la papa envuelta en un papel alusa de metal y se pone al horno bien caliente por 20 o 25 minutos. Luego la saca del horno le hace un corte en el medio y le introduce un pedacito de queso ( de cualquiera) y se vuelve a poner al horno por unos 2 minutos. Se sirve con un poquito de sal y aceite de oliva.

ONCE:
- 1/2 vaso de batido de jugo de papa
- 1 te o café grande
- 4 galletas de soda con jamón y palta

CENA:
- 2 Tazas de papas fileteadas al horno ( como se hicieron los chips)
- Jurel o Atún
- Ensalada de tomate y Rucula ( también puede agregar cebolla)

POSTRE:
- 1 taza de frambuesas con 1/2 vaso de yogurth batido light de frambuesa o frutilla
NOTA: Si no hay frutillas elegir la fruta que tenga con menos cantidad de azúcar posible. Ejemplo. Frambuesas, manzana verde, papaya...

VENTAJAS:
- Según la nutricionista que dio esta dieta no hay problema en que la sigan embarazadas, mujeres que amamantan o que quieren ser madres, ya que posee mucho ácido folico y vitamina B.

Trate de transcribir lo mas cercano a lo dicho en el programa donde dieron esta dieta, si alguien quiere verlo es del programa Bienvenidos de canal 13.
Finalmente recuerden que siempre deben consultar a su medico antes de tomar cualquier desicision que puedan afectar su salud

9 comentarios:

  1. Esta si que la hago.. alguien quiere hacerla conmigo para que nos acompañemos.... gracias angelica te pasaste

    ResponderEliminar
  2. doctora kisiera saber si uno no tiene los medios como hacer las comidas ke UD dice y come comids normales pero si se toma antes de cada comida el vaso del batido baja igual de paso

    ResponderEliminar
  3. doctora kisiera bajar de peso rapido este sore peso metiene mal como loago yanose q haser

    ResponderEliminar
  4. Hola ... respondiendo a tu pregunta te cuento que yo no soy Doctora, solo me di el tiempo de transcribir la dieta viendo el video en el cual la doctora, quien invento esta dieta la da. Te recomiendo que si quieres mas detalles veas el video...esta en la pagina del programa en www.canal3.cl . En todo caso en el mismo video la doctora dice que una de las funciones del batido es quitar el hambre y si lo tomas antes de las comidas provocara que comas menos por lo tanto de todas maneras bajaras de peso pero en menor cantidad que siguiendo la dieta a al pie de la letra...espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  5. Para bajar de peso rápido... la misma doctora dio una dieta de 5 días, donde puedes bajar hasta 3 kilos pero lo interesante es que hasta 4cm... la estoy transcribiendo el video para subirla en estos días...

    ResponderEliminar
  6. Angelica :
    Gracias por darte el tiempo de trancribir las dietas, es un aporte para las que queremos bajar de peso. un abrazo y cuidate mucho Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para todos los que pasen por mi blog.. que diosito les traiga muchas bendiciones y que el próximo año este lleno de buenas noticias...saludos y un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Hola ke genial ke te des el tiempo de hacer esto sabes intnt buskr la dieta de los batidos pero no la puedo ver entera si me puedea ayudar con eso te lo agradecere monton kuidate y mxas gracias ke tngas una FELIZ NAVIDAD bendiciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. quieres saber como se hace la verdadera dieta de la papa??
    http://dietadelapapa.blogspot.com.ar/2016/03/dieta-de-la-papa-como-se-hace.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario